DIAS DIFICILES


Me levante aquella mañana con muchos planes en la cabeza, que ir al supermercado, que a la Universidad, que a la fiscalía, que al trabajo, y todo lo tenía tan bien planeado que me sentía en control, pero entonces las cosas no salieron como yo lo esperaba, tal y como quería visite todos esos sitios y en todos hice lo que tenía que haber hecho en ellos, pero los acontecimientos que allí debían pasar me alteraron tanto que al final del día me sentía tan agotada y tan cansada de lo mismo que me senté en el auto y por unos segundos  me cruzo por la cabeza la idea de que tanto trabajo no valía la pena  y que mejor era terminar con todo allí mismo.
Pero  tras el segundo de haberme cruzado la idea comenzó a llover, entonces desperté y me sacudí y me reí al recordar lo que había estado pensando, que dramática nos podemos poner las personas en ciertos momentos agobiantes, y todo eso no fue precisamente por las cosas que debía hacer si no por las personas ignorantes con las que a veces uno se cruza en el camino.
Empecé mi día visitando la fiscalía pues tenía que solicitar unos documentos que necesitaba en mi trabajo, cuando llego allí me encuentro con que el joven que debía atenderme no se encontraba y que por lo tanto debía de esperarlo, cuando llega se hace que no me ve y se pone a platicar con otra señora que había llegado después de mi, y como al parecer la conocía la atendió primero y aunque yo le llame y le explique que tenía que atenderme primero después de hablar hasta el cansancio se decidió a darse cuenta de que yo aun estaba esperando. Aquello me dio una rabia tan grande que  solo me quedo respirar hondo y proseguir con mis otras obligaciones, después de eso llegue al trabajo y allí después de pasarme todo el día lidiando con gente a veces tratable y a veces insufrible recibo una última llamada antes de irme, entonces le pregunto con quien desea hablar me dice que con mi jefe y entonces le pregunto qué de parte de quien y me respondió que en las empresas no se pregunta de parte de quien porque a nadie le gusta, sin contestarle lo pase a la otra línea pues si me hubiera destapado a decirle la ignorancia que había dicho me hubiera arrepentido después , después de eso seguí rumbo a la universidad y en el camino doblando por una intercepción un conductor se me metió y casi nos chocamos por su estúpido intento  doblar antes que yo . después de resolver lo que tenía que hacer en la universidad  ya con todo el cansancio y la rabia atorado en la garganta me dirigí al supermercado allí todo estuvo calmado hasta que me encontré con un niño que no paraba de tirarme cosas de los estantes, al principio le dije con amabilidad que se detuviera pero el niño seguía tirándome cosas, ya al borde de un ataque de rabia intente  que su madre lo controlara pero la señora solo lo tomo por unos segundos y después lo soltó a hacer lo que quiso, el niño volvió  a tirarme cosas y si no es porque me voy y dejo las compras a la mitad me termina de matar de rabia con una lata que pretendía tirarme.
Después de un día tan estresante me senté en el auto respire profundo y me dirigí a mi casa, al llegar allí me tome un baño y un largo sueño que me preparo de nuevo para el próximo día que me esperaba
Fenixlit 

Comentarios

  1. Gracias querida por la visita, me alegro de que haya disfrutado de las fotos.
    muy bonita tus historias, eres un buen escritora

    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hay días que nada sale como esperabas y otros días que el amanecer ilumina tu mirada, escribes muy bien guapa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y a pesar de todo, el mundo sigue girando...la espiral de la existencia...Abrazos cariñosos de calma

    ResponderEliminar
  4. Princess Yuni:)... conchale! me sorprende todas las cosas por las que pasaste ese dia jeje... lo que mas me impresiona es tu paciencia!... yo no creo haber aguantado... lo bueno es que lograste el fin de tu viaje:)... cada día tiene su afán, sabes¿?... tengo ganas de escribir algo así como tu historia, que es como si fuese sacado de tu diario personal... pasan cosas!... jeje cuidate!! nos hablamos... espero que coincidamos con la hora de conectarse :S!

    ResponderEliminar
  5. Hay días en que todo sale torcido, qué se le va a hacer, mañana será otro día esperemos que mejor.
    Un saludo, y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Los dáis son así, pero otros son geniales, ánimo. Espero que te guste el mi de fotos y comentarios. Un beso desde Murcia, España.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yuni, en estos casos respiro profundo y cuento hasta 10, 20, 30.... hasta calmar la rabia! No devolver el enojo a otros, siempre , digo Dios mantenme callada! Me ha funcionado! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos