pensamientos bohemios

Pensamientos bohemios

No sé cuál es el misterio que envuelve mi mente
Pues hay veces que en mi cabeza
Revolotean Hermosos versos
Como mariposas deseosas del néctar de la flor
Mas la cruel realidad, que ocupa mi vida
Los devuelve a mi cabeza sin la esperanza
De que volverán algún día.

Siempre que estoy ocupada brotan los versos
Como flores en primavera
Más como no puedo escribirlos
Se van como las hojas del otoño
Y como al intentar recordarlos no vuelven
Se congelan con la brisa del invierno
Y regresan de nuevo en mal momento
Pues la calidad del verano y mi nueva ocupación
Los hacen volver con más pasión
Pero mi falta de tiempo los hacen volver de nuevo
Del lugar donde vinieron.

Esto quiere decir que por más que busque y busques
El más hermoso de los versos que jamás hayas escrito
Nunca A la luz saldrá pues solo para Dios está hecho
Ya que solo él lo comprende
Pues el siempre una buena razón tiene
Para que un día sin más ni más llegue
autora
yuni

Comentarios