Conversaciones Internas



viendo pasar los dias y viendo llegar los problemas sin la solucion, tome mi lapicero en busca de inspiracion, que hacer con aquella novela que he dejado a la mitad, como continuar?, inclusive han llegado a mi los deseos de olvidar lo aprendido y sumergirme en la ignorancia de no saber el desenlace de aquella historia que habita el  libro que escribo, de nuevo he tenido la idea de eliminar mi deseo de escribir esas mil historias  con final feliz, he decidido hacerle caso a la razon sin olvidar los principios de mi corazon, ya no darle tanta importancia a un sentimiento que por ahora no puedo saciar y darle paso a temas que aunque talvez opinando no haga diferencia, deseo explorar para de alguna pequena forma ayudar a mi manera, exponiendome a mi misma y a todo el que quiera escuchar una logica que me ayude a entender porque seguimos un camino que nos resta en vez de sumar.


no se si sea residuo de mi nombre o del de mi madre, pero busco la luz y claridad que la abundancia de las palabras me ofrece, es sentirme clara y segura mi fuerza y es su misma ausencia mi debilidad, ahora pregunto al mundo, porque la triste e inagotalbe existencia de la guerra, porque las muertes de inocentes que solo andaban en busca de un lugar mejor y entonces en el silencio que provoca mi pregunta, yo misma te respondo, lo que siembras cosechas, lo que das recibes, y me refiero en alma y espiritu, tus acciones y pensamientos no son olvidados o disueltos por el tiempo, hay leyes que aunque no esten escritas en ninguna constitucion deberan cumplirse sin importar quien las ignore o quien las conosca y aun asi las olvide para su propia conveniencia, al final nunca llegamos a ganar la verdadera guerra que nos toca luchar, sin embargo lloramos por muertes que provocamos indirectamente con nuestra cobardia y debilidad dejandonos ganar en la guerra que se libra dentro de nosotros entre nuestras virtudes y defectos, dejandola de lado por que es aun mas dificil que las muchas otras guerras de afuera que se han esparcido en la historia. pero claro esta es solo mi opinion....


fenixlit


Comentarios