Buscar este blog

Cargando...

domingo, 3 de octubre de 2010

hoy o manana


hoy he visto nuevamente
abrirse frente a mi
una magnifica entrada

por fin hoy puedo decir
que todo lograre
con Dios a mi lado 
los obstaculos vencere

el pondra en mi corazon
la juventud que me falte
la alegria que se escape
o la compania
que siempre necesite

el sera mi energia
cuando esta me falte
sera mi abrigo
cuando la soledad comience a merodearme

se que ahi esta para mi
sin dudarlo lo puedo decir
espera junto a mi ventana
cuando llegue el manana

este es un poem que escribi hace ya mucho y aunque por ahora las cosas no son tan alegre o alentadoras, aun siento profundamente este poema, por eso he querido compartirlo con ustedes...hasta pronto


fenixlit

1 comentario:

  1. Wow... impresionante,
    Chica Fenix tu siempre das la talla
    En todo lo que escribes, Que dulzura,
    Que inspiraciòn
    Fantàstico.

    Y el aspecto de tu blog me encanta
    No tengo palabras..

    ResponderEliminar

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos