mis misterios



que sera lo que me inpulsa
a llorar por las batallas que no logre ganar
y a luego sentir esperanzas de que la proxima vez
podre ganar mucho mas que lo que antes perdi

que sera lo que me roba las baterias
y luego me las remplaza
lo que no me sostiene 
pero aun asi no me deja caer

que sera lo que parece
como si  no estuviera ahi
pero al momento en que casi ya no puedo mas
aparece y me trae nuevas esperanzas

simplemente no puedo llorar
sin que sepa que pronto 
algo mas me hara olvidar
ell motivo de mi tristeza

y que ademas de llevarsela
me traera paz
y felicidad
y de alguna otra manera un amigo mas
fenixlit

Comentarios

  1. versos tristes llenos de sentimientos en cada letra que hace despertar sentires al leerlos palpita el corazon en cada letra,,,, lindo

    saludos
    linda semaana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. gracias por ser mi fiel seguidora de mi blog,ahora seré en el tuyo :)

    hermosas palabras,lleno de sentimiento,hay cosas que nunca se podrán olvidar pero si de sentir

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos