Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 13 de octubre de 2010

UNA ESPERANZA NUEVA


Hoy Me Desperte Con Una Vision Nueva
He Despertado
He Salido
He Descubierto De Nuevo El Camino

Aquel Que Perdi Entre Mis Fracasos
Y Que Se Perdio En La Neblina
De La Noche Sin Fin
De Mi Derrota

De Nuevvo Sali A La Luz
Encontre La Escalera
Que Por La Ceguera De La Autocompasion
Habia Perdido Entre La Bruma De Un Amanecer


Recupere Mis Lagrimas
Ya No Tan Humedas
Si No Risuenas
Y Deseosas De Luchar Contra Su Madre La Tristeza

De Nuevo He Vencido A Mi Pesimism
Y He Recuperado  Por Fin La Luz De Mi Horizonte
De Nuevo Empesare A Escribir Con El Corazon
Con El Lado Que Es Luchador Y No Con El Lado Que Llora Sin Motivo

Se Que Un Dia Volvera La Vieja Yo
Esperando Que La Nueva Le De Un Respiro
Y La Deje Salir De Nuevo Devolviendome Mis Risas
Humedas Y Pesadas  Saladas Como El Mar Convertidas En Lagrimas

Pero Espero No Durar Mucho En Mi Letargo
Vencer Con Mayor Rapidez A Mi Fracaso Y Aprender
Con Mayor Rapidez  Lo Que Por El He Pasado
Para Evitar Desesperarme Y Perder El Horizonte De Mis Suenos

Despues Un Trago Amargo
Renovare Mis Fuerzas
Redoblare Mis Sonrisas
Y Espero Estar Mas Prevenida Para El Asalto De La Tristeza

Fenixlit
 .

1 comentario:

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos