Una Interesante Conversacion



ya no quiero sumergirme mas
en mis preguntas sin respuestas
 no quiero vivir pensando mas en la muerte
o teniendo miedo de ella


no quiero ser bovary
indecisa y aburrida
deseando lo que no se creo para ella
ahogandose en deseos sin cumplir


quiero vivir, amar, sentir, crecer
todo en su momento
para saborear cada cosa
y guardar solo los dulces recuerdos


quiero sentir la libertad del viento
que sin ataduras visita la tierra
y vuelve a las alturas sin remordimientos


quiero ser fuerte y sensible 
aunque una dane a la otra
a ambas las quiero


porque sin la primera
no resistire ni la soledad ni el frio
y sin la ultima 
no gozare del abrigo que nesecito


fenixlit

Comentarios

  1. Pasaba para ver tus escritos, se nota que te gusta mucho lo que haces, te libera y transporta a tu mundo, y lo bueno es que lo transmitis, e inspiras a otros que encuentren ese lado del arte y escritura, muy buenos.. saludos

    ResponderEliminar
  2. porque sin la primera
    no resistire ni la soledad ni el frio
    y sin la ultima
    no gozare del abrigo que nesecito

    Tanta razón en eso. Muy lindo el poema.

    Salú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos