Estrellada

estrellada entre lo que se y lo que no
me encuentro sentada ahora
contando las pocas cosas que aprendi hoy
esperando sacar lo mejor




me acompanan deseos
que debo suprimir
por no poderlos suplir
es mas saludable asi olvidarlo para no sufir


he logrado una pequena meta
que de alguna forma me llena de orgullo
y me impulsa a  no pensar en aquello
que me hace  perder el tiempo


me he preguntado durante todo el dia
si no debere convertirme en espia
volverme un cyborg sin emociones
para no sentir desepcion


pero  me repito que no podria
porque hay demasiado en mi como para acultarlo asi
pero aun asi tambien se
que me es facil volverme una sombra mas en ma multitud


se asoma por la ventana un pequeno sentimiento
parece ser tristesa y acierto
por darme cuenta de que talvez
no haya en este mundo un circulo por el cual yo pueda rondar a libertad


parece y se siente extrano
que debo vagar sola
con tan solo un adios y un hola
para la persona indicada


persona que no llega 
y mientras yo me pierdo
entre lo que debio de ser 
un rio cristalino de posibilidades
fenixlit

Comentarios

  1. amiga lo que es tuyo esta ahi y con sefuridad cuando llegue seras eternamente feliz no desesperes .. vive cada minuto feliz y veras que junto llegara ese sentir que te colmara de felicidad...

    saludos amiga
    abrazos
    linda semana

    gracias miles por tus lindos comentarios gracias de corazon

    ResponderEliminar
  2. Mientras esperas a quien tiene que venir, atiende a los que están.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. persona que no llega
    y mientras yo me pierdo
    entre lo que debio de ser
    un rio cristalino de posibilidades

    Remarcó eso porque es buenísimo.

    Salú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos