LA NADA


foto  de 

El tiempo corre presuroso
Parece mentira que ayer era abril
Hoy sin embargo tengo otros ojos
Anciosos de paisajes que nunca vi

El tiempo sin yo quererlo
Me ha dado un motivo para escribir
Y sin perder mas mi tiempo le digo
Que ya no se que debo sentir

Se pueden inventar amores indecisos
Problemas imaginarios
Peron igual de inexistente
Es el vacio que llenan

No van a  ningún lado
Todas mis historias con final feliz
Todos mis terminso y mis comienzos
Se vuelven nada si yo misma no los vivo ni lo siento

Me siento atrapada en la nada
Como un fantasma que vaga por el mundo
Sin poder gozar del amor o la diversión de vivir
Como un ser vivo lo hace a diario

Me siento como  una avecilla sin viento
Que no puede volar y no sabe porque
Me siento y no quiero ya sentir mas
Porque por ahora no puedo sacear nada de lo que pueda llegar

Me siento atrapada
Y siento que talvez haya un termino
Pero lo veo tan lejos
Que en algo me desespero

Comentarios

  1. circunstancia que alguna vez nos paso en la vida esa en la que la nada se apodera de nuestros dias ,... sentimientos se apodera de todo nuestro ser... pero esta en nosotros el que esa nada desaparesca y llenemos nuestros dias de emociones que nos hagan descubrir que estamos vivos que tenemos una razopn de ser y existir... felicidades amiga...

    abrazos
    linda semana

    saludos

    te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Queridisima chica fenix....
    Otro texto mas para la coleccion de hermosuras que se ven en este precioso blog
    Sin palabras

    Sigo sus pasos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por leer mis publicaciones,te lo agradezco demasiado,eres mi fiel seguidora,me motivas a escribir más seguido :)

    y es verdad,el tiempo ha transcurrido demasiado rápido

    y la pregunta que me hiciste del motivo sobre mi última publicación,era que no quería enamorarme

    nos veremos en tu próxima publicación :)

    ResponderEliminar
  4. Fénix,

    El tiempo que corre, por tu pensar y por tu deseo; es lo que hace de vos poder llegar a escribir, tantas cosas lindas para solamente compartir. Es un desahogo del humano, el saber como sentir, porque nadie nos enseña a caminar por el dolor y menos por la desolación .

    Pero lo veo tan lejos
    Que en algo me desespero

    No hay que desesperar, todo lo contrario.

    Un fuerte abrazo,
    Santiago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos