Buscar este blog

Cargando...

martes, 21 de diciembre de 2010

Luna


que chistoso es pasar los dias contando las horas, es increible pero era lo unico en que pensaba, pues escuchaba en la radio mientras esperaba que me recogieran , una historia muy linda que comensaba asi.... una manana...luna se desperto y se sento al espejo a cepillarce el cabello como todas las manana, la joven tenia un pelo plateado hermoso y sano, pero al verse al espejo se dio cuenta que le faltaba mucho pelo, la joven sonrio y le dijo a su marido
- sabes carino...hoy llevare el pelo suelto
y paso un hermoso dia, lleno de bromas y sonrisas
al otro dia desperto y se sento frente al espejo al verse se dio cuenta que solo le quedaba 5 cabellos, la joven entonces sonrio y dijo
-sabes carino...hoy me hare una cola de caballo-y paso un hermoso dia, riendo y divirtiendoce
al dia siguiente la joven se levanto y al verse en el espejo se dio cuenta que solo le quedaba uno, entonces sonrio y dijo
-sabes carino...hoy me hare una trensa- y luna paso un lindo dia, lleno de sonrisas y hermoso recuerdos
al otro dia cuando se levanto se dio cuenta que ya no tenia cabello
la joven entonces sonrio de nuevo y le dijo a su marido
- mira carino...ya no tengo que peinarme
luego el locutor espreso una realidad que no habia tomado en cuenta entre mis propios problemas, la forma de sobrevivir a la tormenta no es esperar que se termine, si no saber bailar bajo la lluvia....saber darle al mal tiempo buena cara.
  PD- para todo el que me hace el honor de leer mis desvarios y dejarme su opinion que es una semilla de ensenanza para mi inexperiencia, les deseo feliz navidad, y un ano nuevo de infinitas y buenas posibilidades
fenixlit
inspirado en el email de las 11 de suave107

5 comentarios:

  1. Primero jeje, igualmente te deseo feliz navidad, y segundo no creo q sea un desvarío, es una linda historia, triste pero bien desarrollada... s dificl, sonreir con una realidad como esa, y bueno a pesar d lo malo, como dices se debe sonreir, para no hacerlo peor... y creo q a su vez, no aceptarlo... ok, tengo tal preocupación, pero no le paro, porque no la acepto en mi vida, y x lo tanto sonrio d ella. Todo bien logrado d verdad...

    Luis Jose :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada! Vaya... esa última frase me puso a pensar. Es muy cierto.
    Y la historia, también. Si no disfrutamos de la vida, ¿qué hacemos aquí? -es muy irónico que yo lo diga-.

    En fin, Feliz Navidad y que el año nuevo te traiga muchas sonrisas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Menudo paso firme has dado con tu escrito. Pensar así te da un enorme grado de madurez. No tienes porque entregar tu vida completamente; guárdate la que necesites para el día a día.

    Pues lo mismo. Pasa unas muy Felices Navidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas para ti y tus serees queridos mi amiga.... feliz nacidad y feliz año nuevo 2011

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad! Deseandoles a mis amiblogs todo lo hermoso que la vida nos ofrece!

    ResponderEliminar

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos