Movimientos



-como te sientes?- pregunto de pronto una voz
- triste...sola....tristemente sola- le contesto la otra
- donde estas?- la voz era de hombre y se encontraba sentado frente a una ventana mirando el paisaje
- aqui sentada esperando el alba...en la arena....frente al mar- respondio la otra voz de mujer , dibujando en la oscuridad de una noche clara de luna llena, una hermosa y solitaria silueta en la arena
- que es lo que te hace perder tu sonrisa?...cuentame-la voz sonaba preocupada pero aun asi se denotaba que era de un firme caracter seguro y sereno
- mis problemas....no puedo regresar... la barrera que nos separa es muy fuerte....y deseo tanto romperla- la voz la mujer sonaba ahora casi quebrada por el llanto contenido
- no te preocupes llegaras....el viaje no es tan largo como crees....tiene fin...yo lo se...sonrie pues es la unica forma que tengo para  reconocerte...de saber donde estas- en esta ocacion la voz del hombre era firme pero a la vez usaba un tono lleno de ternura, que hizo que en la comizura de la boca del hombre se resbalara una sonrisa, mientras el seguia observando el vaiven de los arboles desde su ventana
- lo dices tan confiado que no me queda mas que creer...pero aun asi....la tristeza y la soledad se mezclan y la soledad es fria....me hace sentir....la piel se me pone de gallina...y siento la nesecidad de tu abrazo- la mujer se arrebujo mas en si misma y juntando sus brasos a modo de abraso de apreto contra si misma y cerro los ojos
- estoy aqui ya lo sabes...no me hire hasta que no hayas vuelto a verme...sabes que no me hiria y te dejaria sola...se de tu viaje yo tambien lo he hecho...te estoy esperando...pronto nos veremos- la voz del hombre seguia en el mismo tono de antes tranquilizador y esperanzador  , y mientras hablaba sentia el aire salado rosando su rostro envuelto en la oscuridad de la habitacion iluminado solo por la misma luna llena
- partiremos manana...prometeme que ahi estaras- dijo con renovado positivismo la voz de la mujer, mientras de enfocaba en mirar el mar que tenia en frente
- nunca rompo mis promezas....cuando regreses....podras contarme todo eso que te hizo perder la esperanza en el camino - y entonces la voz se diluyo y regreso a su dueno en la oscura habitacion , el hombre entonces se sento frente a la ventana y  a alli espero el alba
- lo se....y lo nesecito- la mujer por su lado regreso a  su campamento y se sento junto a la hoguera, alli perdio las fuerzas y se durmio


fenixlit

Comentarios

  1. Fenixlit :) qrida amiga yuni !! :) sta historia hace un paseo a la desesperacion por encontrarle soluciòn a los problemas, quizas ayudandose a si mismo... cuando dices la frase: partiremos mañana... me recuerda cuando mi abuela se fue de este mundo :(... pero se q no se trata de eso, xq vivir sobra ahora. Hay algo q si te digo... todo mejorarà independiente si el texto habla o no de ti... lo malo nunca es para siempre, siempre (valga la rebundancia)la esperanza sirve hasta llegarnos la felicidad q t la deseo dl alma... :)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, me gusta es tan profundo...
    Ya leí tu comentario y contesté xD.
    Por cierto, no estoy en bachiller, estoy en 3º de ESO, aunque no pasa nada, no tenías por qué saberlo.
    Bueno, muchos besos Yuni, bonito texto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos