LITTLE COFUSED


se puede estar enamorada de un recuerdo sin rostro
se puede enserio permanecer cuerdo
amando con locura a la sombra de un futuro


enserio te puede dar tanta nostalgia
palabras como amare, siempre ,encuentro,
pasado, recuerdo, suspiro, abrazo
enserio esta bien ?sentirse tan cerca de algo que no puedes ver


de alguien que sientes que ya has conocido
y que irracionalmente nunca has visto
"nunca has visto mi rostro, y sin embargo
 creía que ya conocías mi corazón" 
son palabras que retumban en mi vida


sintiendo que debes esperar
y sin embargo con una tremenda impaciencia
Dios santo cual sera la explicación?
la única que encaja me da miedo de creer
porque seria muy fácil ceder


cual sera? cual sera la explicación?
me carcome la duda
siempre una horrible compañía


fenixlit

Comentarios

  1. tanto se puede hablar del amor. es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el texto. El primer verso se me ha metido dentro. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos