TIERRA Y FUEGO



- estaba esperandote- le dije al poco tiempo que entraba y cerraba la puerta tras de si,  
-  despues de tanto tiempo?....tienes algo que decirme?- me contesto con voz fria y lejana, y me sorprendi que sus primera pregunta no fuera que haces aqui?
- hacia mucho tiempo que no te veia- intente empezar por algun lugar,  lejos del pasado, pero aquellas fueron las palabras que pude encontrar, sin saber como o por que no pude controlar lo que dije y por lo mismo pense, el no tuvo total exito a la hora de ocultar su espresion de asombro o talvez era solo molestia
- no creo que eso te haya quitado el sueno- dijo sentandose frente a mi, mientras la vela oscilaba encima de la mesa ,entre la vida y la muerte, entra la luz y la oscuridad, entre dejarme ver sus ojos o ocultarlos aun mas
- el punto no es lo que eso me haya hecho sentir...el simple punto en todo esto es que...necesito algo de ti- le dije intentando invocar la misma frialdad de su recibimientos pero mi voz se quebro y perdi en el intento
- tienes frio?- pregunto, y sin esperar mi respuesta se puso de pie , se quito el pesado abrigo y lo puso sobre mis hombros, despues de observarme a media luz ahogada en el gran abrigo, me tomo las manos como en aquellos dias de viaje juntos, y me calento como siempre lograba hacer...sus manos ,su abrigo, la familiaridad de su contacto, rompieron por completo la poca resistencia que tenia, y no pude seguir conteniendo lo que verdaderamente queria decirle
- vine aqui....yo solo quiero saber lo que paso... necesito saber como parar con todo esto- intente que las lagrimas no rodaran por mis mejillas pero falle, como habia fallado en finjir indiferencia, como habia fallado en protegerme a mi misma,  como habia fallado en conservar a mi amigo, como habia fallado en tantas otras cosas.
- la historia ya la sabes no hay nada mas que agregar- me dijo sin soltarme las manos- aqui estaras a salvo mientras puedo devolverte al lugar que perteneces... la guerra que libras no es solo tuya...tampoco  creas que estando sola podras con ella, como ya te dije no es solo tuya, necesitas apoyo, y aunque en una ocasion pense que era correcto aseptar tu desicion de hacerlo sola , ahora comprendo que fui mas tonto que tu, esta guerra no la empezaste tu... y tampoco creo que podamos terminarla, pero una cosas si se, y es que no te dejare hacerlo sola otra vez- al decir esto ultimo oculto sus ojos en sus manos que aun mantenian presas las mias, y senti la calidez de una lagrima bajar por su mejilla, entonces  me quebre por completo y comprendi que tenia razon, aquellos dias en soledad, aquel ataque sorpresa, el encontrarme casi indefensa, sola y sin nadie aquien recurrir, me recordo cuanto lo necesitaba, necesitaba de mi amigo, pero yo lo habia hecho jurar que no me sequiria yo queria que el tuviera una vida, una vida que yo no podia tener, mi reino luchaba, y yo no podia abandonar mi puesto...aunque el estaba dispuesto a seguir yo queria que fuera feliz
- yo...tuve mucho miedo... pero ahora se que tienes razon...ahora se que no puedo hacerlo sola- le dije intentando sonreir
- y yo no tuve voluntad, fui un cobarde, pero ahora se que no puedo seguir siendolo mas- dijo mientras me dejaba secar su lagrima con mis dedos y sonreia con aquella familiaridad que habia ido a buscar ...en sus ojos lo vi....simplemente la guerra de la vida no se puede librar en soledad... pues la soledad no es mas que una enemiga mas...
FENIXLIT 

Comentarios

  1. ..yo tuve mucho miedo..todos los tenemos alguna vez...pero adelante...jejej, un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  2. Princess:)... yo no vería el cuento como algo cursi, mas bien algo realista y a la vez con un toque certero de voluntad en cada palabra y amor. Lo que mas me gusto fueron las ultimas frases: Simplemente la guerra de la vida no se puede librar en soledad... pues la soledad no es mas que una enemiga mas... creo que es parte de la vida, librarse de esa situación, quizás la soledad sea buena en ciertos casos como para pensar, descargar energías... pero una vida en soledad es un tren lento sin sorpresas. Vamos mejorando en ánimos no? jeje nos estamos hablando cuidate!tkm :)

    ResponderEliminar
  3. Sus historias son muy conmovedoras y apasionadas, bien hecho

    Que son una especie de visitar el blog de fotos, muchas gracias y espero que continúe en el futuro.

    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  4. Abrazos con cariño y espero, tu compañía en este lugar llamado virtual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos