OCUPADA


 por ahi me dijeron que no importa cuan ocupado estes siempre encuentras el tiempo para decirle a los otros lo muy ocupada que estas, y entonces recorde, no sera para siempre, despues de todo por ahi se acercan las esperadadas navidades, la esperada navidad, las esperadas fiesta, la fiesta esperada, los regalos sin sentido , los sin sentidos para dar regalos, y entonces me pare del escritorio y decidi llamarte, pero no tomabas el telefono era probable que estuvieras tan ocupado como yo, era probable que el silencio solamente estuviera rondandome a mi en mi interior, pero simplemente no podia pasar otro minuto sin decirtelo, tenia que hablar contigo.

tome entonces mi abrigo, sali a la calle tan llena de gente como es costumbre en navidad, sali y recorri todo lugar que pense que te podria encontrar por casualidad, llegue a tu casa y tu madre me dijo que no estabas, simplemente no supe que hacer tenia que decirtelo, y no te encontraba por ninguna parte, tu madre talvez viendo mi desepcion, tal vez tan solo por compasion o por no tenerme parada en su puerta sin nada que decir, me dijo que le habias dicho que estarias alli, intente preguntarle donde quedaba eso pues en mi mapa un lugar llamado asi no figuraba.

camine por el parque un par de minutos, camine por la acera y de vuelta a mi casa,  di un millon de vueltas pensando donde quedaba, mientras mis deberes se amontonaban en el escritorio pidiendome a gritos que los terminara,  entonces recorde porque no lo sabia, el silencio que me rondaba no me habia dado oportunidad de descubrirlo, mi silencio imaginario simplemnte no me habia dejado escucharlo cuando tu me lo habias dicho.

como ya simplemente no podia seguir dando circulos en mi habitacion, pues la alfombra ya empezaba a enojarse con mis pies, volvi a tomar mi abrigo y decidi dar una de esas caminatas filosoficas que algun amigo me habia aconsejado, me puse bien mis botas mi gorro para el frio y mi abrigo que hiba siempre conmigo en aquellas epocas. sali y dirigi mis pasos hacia el parque, entonces te vi, escondido alli, a la vista del mundo entero menos para mi, en el pequeno kiosko en el que no se me habia ocurrido buscar horas atras, en el que hablabas muy sonriente con alguien que no lograba recordar.

- hola- dije calmada pero algo avergonzada por sentirme tan intrusa
- hola!!- dijiste sorprendido -  que haces a fuera a esta hora?
- yoo...tenia algo que hacer
- otra cosa mas entre las otras?- y agrego una sonrisa, entonces me vio mirar a su acompanante, una joven vestida con lo que la epoca exige, protegida por un abrigo rosa y sonriente igual que el- ooo...disculpame...ella es mi companera...la del proyecto en el que eh estado trabajando- ella sonrio
- mucho gusto...mi nombre es Ameli...estoy aqui por que te he estado buscando -dije dirigiendome a el
- que es lo que sucede?- y entonces avanso hacia a mi y me senti menos intrusa 
- queria decirte....que por ahi vienen las vacaciones
te reiste, mas que nunca te vi reir, y lo gracioso de todo es que yo no pude evitar seguirte, se que lo hiciste porque ya sabias, yo solo queria que lo escucharas, y que tu risa ahuyentara asi al silencio que por dentro me rondaba
FENIXLIT.

Comentarios

  1. Princess :)... te noto descansada en cierto sentido en este texto, fuera de lo ocupada que estas con la uni y los exámenes... en esta historia se siente un aire de "diario personal"... como algo que paso y lo escribiste para descargar emociones jeje... al final de todo, siempre la voz de esa persona que queremos nos dará calma al corazón, asi caminemos a un parque para distraernos y liberar energias... todo esa en ese sonido familiar al alma. Buen escrito princess, me alegra que a pesar de todo no dejes de publicar :)... nos hablamos mañana! ;) cuidate tkm! y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si me permites y con todo el respeto que me merecen tus letras, "Hola, es con H" de saludo y "Ola" es del mar. Un abrazo.

    Pd.: Carlos tiene publicado un libro que se llama "El silencio imaginario"

    ResponderEliminar
  3. Yuni bonita historia, conforme pasa el tiempo voy viendo que tienes tu propio estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito relato, muy sencillo y a la vez muy profundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Amiga, paso a leerte tras más de 3 meses sin Internet...Me alegra estar de nuevo por aquí...Besitos

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FENIXLIT

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos