Cenizas verdes





La brisa se torna fría 
Ya no puedo respirar
Las horas se terminan
Y quiero que todo termine ya


Ya no quiero querer nada
Ya no quiero desear mas
Aquellas cosas pasadas
Que nunca terminaron de llegar


Siento que nada merezco
De este mundo desear
Que talvez ya no debo
Pedir al cielo nada mas


Pero conozco el ciclo de la vida
Todo un día termina
Porque debe volver a comenzar
Cuando menos lo esperas
El ciclo se repetirá


Las fuerzas perdidas
Pronto regresarán
Y continuarán su camino
Un camino que han caminado ya


La esperanza se renueva
Como el fénix 
Y traerá consigo
Nuevas fuerzas para continuar


Yo conozco el ciclo
Y creo que he llegado al final
Ahora solo resta la espera
De las nuevas fuerzas que llegarán 

Fenixlit

Comentarios

Publicar un comentario

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer(paulo cohelo) y a eso le sumo estarias dispuesto a cambiar de rumbo por unos minutos