Paradise

Paradise



Algunas veces los recuerdos que regresan como si estuvieras viviendolos nuevamente suelen llamarlos dejavú, entonces me pregunto como les llamaran a los recuerdos que vives en ese mismo momento en los recuerdos que antes fueron lo que has estado viviendo no hace mucho, algunos recuerdos son pesados otros son extraños y como ya le he dicho a mi viejo amigo lo extraño es mi preferido.

Las horas pasaban como acostumbran pasar en el campo, con toda la calma y el sopor del sol que siempre esta vigilante en el cielo, yo iba caminando en dirección al río con la esperanza de pelear contra el calor en condiciones iguales. de camino me encontré con un amigo que no sabia que tenia pero que hacia mucho que conocía el comenzó a hablarme de los días en los que se había perdido y que no habíamos podido hablar, me contó que vivió muchas cosas que ahora podía compartir conmigo, de algún modo extraño el sabia que aquel era el momento para hablar.

- Espero que sean cosas buenas las que tienes para contarme- le dije sonriente esperando relajar en poco el ambiente, pues el era de esos amigos que cuando pierdes el contacto al recuperarlo ya no lo sientes igual.
- Si creo que si han sido buenas, he aprendido a escalar parte de la montaña sin caerme hasta el fondo, eso es algo que no todo el mundo puede decir
- Si tienes rason- y entonces pude ver las cicatrices que le marcaban los brazos y los pies- veo que te fue difícil
- Si lo fue...pero en el transcurso de subir esa montaña aprendí el verdadero significado de la palabra paciencia...pues tuve que observar con detenimiento antes de poder encontrar el camino que me lastimara menos
- Y lo encontraste?- le pregunte con curiosidad
- No lo se, porque pude verlo y sentirlo pero no recordarlo...sin embargo cuando te he visto hoy me he sentido igual que aquella ves cuando estaba buscando el camino y lo encontré por ese pequeño instante
- Supongo que eres ya un héroe por haber vivido todo eso- y una sonrisa broto de mi rostro sin que supiera bien porque
- No en realidad...tu eres la primera persona a quien le cuento sobre eso...por eso es que me senti como en aquel momento...

Tu eres el momento justo,
El camino correcto,
El tiempo que espere con paciencia,
La persona que debía conocer
Y compartir conmigo todo lo que aprendí
Por alguna extraña razón
Tu eres otra montaña que también debo subir...

Me quede pensando en aquellas palabras como si ya me las hubieran dicho antes, como si aquel momento hubiera sido traído de mi pasado y no creado en mi presente, al verlo mas cerca sentí que lo conocía desde mucho antes, sentí que como él había encontrado un camino que no había estado buscando propiamente pero que mis pies seguían tratando de encontrar.

Para cuando llegamos al rió pude comprender que lo que mi amigo había dicho tenia algo de sentido, había encontrado un nuevo camino para llegar a un mismo lugar sin que mi cabeza se propusiera a buscarlo mas mi amigo que si podía sentirlo y ya lo había encontrado una ves en el pasado guiaba a mis pies sin que mi cabeza se enterara de ello. al llegar nos sentamos a observar lo hermoso que estaba el paraiso , el agua fria, fresca como esperando que termináramos de hablar para ayudarnos con la calor que aquella tarde parecia no acabar.
fenixlit

Comentarios