Un nuevo comienzo


DEAR SOFIA

El día de hoy me agobia la maternidad, se que no soy la única pues aunque haya madres de revista diciéndole al mundo que todo es muy fácil, que no hay porque perder el estilo en el proceso, la realidad es otra. Todas pasamos por la misma ruta que no es mas que un sube y baja, un día de risas y dos de lagrimas. Pero aun en esos días grises puedes encontrar consuelo en la cara sonriente e inocente de tu hij@  que te dice con el brillo de sus ojos que eres su persona favorita en todo el mundo, sin hablar te dicen que contigo prefieren jugar, contigo prefieren hablar, señalar, crecer y aprender; contigo y nada mas que contigo dormir y soñar para comenzar de nuevo el día siguiente con mayor emoción. 

Talvez eso que hace la maternidad tan agotadora es justamente lo que hace que todo valga la pena al final. Pensando en mi bebe ahora puedo hacer aun mas cosas que antes, he alcanzado un nuevo limite en las cosas que nunca pensé que podía hacer y ciertamente como escuché antes de convertirme en mama ella le da sentido a todo lo que hago cada día, desde preparar la comida hasta preparar mis clases . Es algo que si no se adereza con este cansancio talvez no tendría sentido por eso hoy quiero comenzar a escribir de nuevo, quiero transmitirte mi querida Sofia como era tu mama en sus 20`s en sus 30`s para que puedas comprender en la persona en la que me convertiré cuando por fin puedas leer esto. Quiero dedicar este blog para ti. A pesar de que hay una gran brecha desde la ultima vez que publiqué algo por aquí   hasta hoy, se que nunca es muy tarde para retomar. 

Si algo puedo resaltar  en ti con tan solo 1 año es que  te encantan los libros , por eso quiero escribir uno para ti, uno que te ayude a conocerme como no puedes hacerlo ahora. Uno en el que puedas verte a través de mis ojos; Uno en el que  el objetivo principal es que sepas que te amo con todo mi corazón desde mucho antes de conocerte y que cada día llenas mi vida de una alegría y un amor que no se pueden medir ni explicar, es algo que solo puedes llegar a entender cuando tengas a tu propia Sofia. 

El día de hoy tengo un montón de cosas que programar para mis próximas clases pero  no me puedo concentrar, porque no  pude dormir, estabas inquieta como si algo te molestara, te levantaste tarde y ambas llegamos tarde a donde íbamos, y al dejarte con tu abuela te sentí un poco de calentura, en el instante en que me iba pensé en devolverme, dar cualquier excusa en el trabajo y quedarme contigo, pero no lo hice, decidí confiar en Dios  e intentar hacer mi trabajo, confiar en tu abuela que siempre ha sabido cuidar bien de ti. 

Pero aunque lo intente ahora estoy aquí escribiéndote, dejándote saber  que a pesar que tuve que irme no puedo sacar mi preocupación de la mente, esperando y tratando de dar tiempo para luego preguntar como estas y así poder concentrarme un poco mas en lo que tengo que hacer... Solo me queda esperar en Dios que hoy sea un buen dia.

Post data- hace poco hable con tu abuela ya no tienes calentura pero sigues sin querer beberte la leche. 

Comentarios