¿Cómo se hace esto?

 

¿Cómo se hace esto?, hoy me desperté pensando como puedo hacer esta vida mas fácil para ti, y entonces me  surgió esta pregunta , entonces, comencé a recordar como las demás personas piensan y me han dicho  que debe hacerse. La frase que mas me retumba es "Debo darle a mi hij@ todo lo que yo no tuve" entonces  encontré en ese consejo un error. Si analizándome a mi mismo me siento conforme conmigo mismo, sabiendo claro que siempre se puede ser mejor cada día; recordando que todo aquello que he vivido, tenido, y experimentado durante mi vida me han hecho lo que soy hoy. ¿Por qué al mismo tiempo quiero dar lo que nunca tuve?; al mismo tiempo creo  que no hay formula correcta para esto y que cada padre tiene que descubrir en el camino la receta que mejor saque en sus hijos las virtudes que ya ellos traen consigo al nacer.

Lo mas importante de todo es que nadie tiene el poder de controlar la vida , no es cierto que las cosas que no tuve harán esta vida mas fácil para ti, porque por mas esfuerzo que haga, por mas cosas que tengas  la vida será lo que será y  yo solo puedo enseñarte a lidiar con eso, ha mejorarlo si se puede, a luchar cuando haya que hacerlo, a sobrepasar  los malos ratos, enseñarte a llorar y reír, a molestarte y volver a contentarte solo así puedo ayudarte a ver la vida con ojos mas brillantes.  Porque los problemas vendrán eso es seguro , por lo que solo podemos prepáranos para recibirlos y despedirlos cuando este en nuestras manos resolverlos.  


Comentarios